Quiénes somos

eReform Consulting es una empresa mexicana, constituida en 2013 e integrada por un grupo de especialistas con más de 17 años de experiencia tanto en la Iniciativa privada como en el gobierno federal y estatal mexicano en temas de mejora regulatoria, competitividad, mejora de procesos y digitalización de trámites y servicios.

 

Desde nuestra fundación hemos estado comprometidos con el desarrollo de soluciones innovadoras, así como la aplicación de las mejores prácticas para atender los problemas que enfrentan las administraciones públicas y el sector privado a fin de fomentar un clima favorable para los negocios, el desarrollo económico y social, la innovación, la competencia, la transparencia y el fortalecimiento del estado de derecho. Por lo anterior, nos encontramos ampliamente calificados para atender puntualmente las necesidades de nuestros clientes, con una visión analítica, financiera y legal, para lograr su completa satisfacción.

El principio rector de nuestra práctica es la calidad de los servicios que ofrecemos, así como la experiencia, total disponibilidad y compromiso de quienes integramos la empresa, buscando siempre relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

 

Desde 2016 eReform Consulting forma parte del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México, mediante el cual se nos reconoce como una empresa del sector privado que lleva a cabo actividades relacionadas con la investigación y el desarrollo de la ciencia y la tecnología en México.

 

Nuestro equipo de expertos está preparado para ayudarle a desarrollar tus estrategias con altos niveles de calidad y atención. Llámenos hoy mismo para concertar una primera consulta.

Informative Interview
 
doing work together

Misión

Diseñar e implementar soluciones eficaces, eficientes e innovadoras en materia de mejora regulatoria, competitividad, mejora de procesos y tecnologías de la información y comunicaciones, brindando servicios de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en la generación de soluciones integrales de primer nivel a los retos y problemas de los sectores público y privado, integrando los mejores talentos, aportando su experiencia y conocimiento.

green papers
 
 
Nuestros valores

Principales metodologías empleadas

Empleamos metodologías de probada efectividad para cumplir con las metas de nuestros clientes.

Proyect Management

Planeación, dirección y seguimiento de proyectos.

Profesionalismo

Responsabilidad

Honestidad

Calidad

Pasión

Compromiso con el cliente